¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo barcelona4x4

Registrate 14oa8nt

Tiempo


    Registrate

    Admin
    Admin
    admin mayor
    admin mayor


    Mensajes : 62
    Puntos : 24974
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    Registrate Empty Registrate

    Mensaje por Admin Mar Nov 16, 2010 7:06 pm

    REGISTRATE Y PODRAS DISFRUTAR DE UN AMBIO TEMARIO RELACIONADO CON EL MUNDO DE 4X4

    Normas Básicas para el buen funcionamiento del mismo e intentemos todos cumplirlas para la buena marcha de foro barcelona4x4.

    Estas normas pueden ser modificadas según se vea la necesidad.

    Los usuarios nuevos tendrán que presentarse en la sección dedicada a ello antes de tener privilegios de postear en el resto del foro. Una vez se haya presentado, su cuenta será activada completamente, por los administradores, en el menor tiempo posible.

    El usuario que se registre y no se presente en el plazo de un mes, se considerará como creación de cuenta errónea y se procederá a su eliminación.

    Todo usuario que lleve mas de un año sin conectarse al foro será considerado como inactivo y se le informará que si no se conecta en el plazo de 15 días hábiles su cuenta sera cerrada.

    De ninguna manera se consentirá la falta de respeto entre miembros del foro, siendo expulsado sin previo aviso el miembro del foro que lo haga.

    Ningún colaborador del foro tendrá exclusiva bajo ningún tema, esté es un foro libre y cada uno puede ofrecer su ayuda o servicios a otros miembros del foro.

    Los temas que sean considerados por los administradores / moderadores como "poco creibles", "fuera de tono", "payasadas" serán borrados del foro y el usuario será avisado por ello, si su conducta es persistente y continua posteando con ese tipo de contenidos será expulsado del foro.

    Está prohibido el anuncio de venta, por parte de empresas que únicamente usen el foro para beneficio propio sin aportar nada de interés en él.

    Está permitido vender cualquier cosa usando el foro por cualquier forero.

    No están permitidos los post con contenido sexual.

    En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexualidad.

    Si se observa que alguien no cumple alguna de las normas agradecería que lo comentase a algún moderador / administrador del foro via mensaje privado.

    Si tienes cualquier problema o duda con el registro no dudes en comunicarselo la admin para que te atienda
    ayuda@barcelona4x4.com

    Saludos.

    Admin


    Una vez leido esto solo te queda registrate  y disfrutar

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:24 am